31/1/12

Capitulo 1

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

"Abrazame y dime que todo estará bien"

El olor a tostadas y el canto de un pajarillo azul metálico me levantó , así me gusta levantarme siempre porque sé que el que está detrás de ese exquisito olor era mi padre estoy segura como que me llamo ____ Bones. Me bañé y me puse lo que siempre había en mis gavetas que consistía en: unos vaqueros algo viejos y una camiseta a cuadros rojos y negros con mis botas. Ya cambiada me cepillé el pelo, lo adoraba, eso era lo más parecido que tenía a mi madre, ella tenía su cabellera más larga que la mía y eso la hacía una mujer realmente atractiva para el gusto de todos los vecinos rancheros que habían en aquellos lugares.

Termine fundiéndome en mis pensamientos cuando de pronto un raro sonido me interrumpió, o si ese era mi intranquilo estómago, ¡Olvide por completo mi desayuno! , rápidamente baje y me encontré con todos sentados, Já, no me esperaron, pero tú te lo ganaste ____ por tardona.

-¡Buenos Días a todos!- exclamé alegre después de darle un beso a cada uno en la frente.

- Buenos días, princesa pensé que ya no vendrías a desayunar – dijo mi papá levantándose para llevarme mi desayuno a la mesa – ¿Cómo dormiste mi amor?

- Pues bien papi- dije mirándolo y a las vez volteando a ver a esos dos que estaban mas callados que personas deluto en un funeral- ¿y a ustedes les comió la lengua el ratón?- pregunté viéndolos

No hubo respuesta alguna y eso me estaba preocupando hablaría con ellos, ¿Por qué demonios están tan callados? Se ven más pálidos de lo normal, debe de ser algo grave. Miré a mi papá como buscando una respuesta ero el sólo se encogió de hombros

Terminamos de desayunar y ayudé a mi papá a lavar los trastes sucios,  finalizado vi que Mario salía corriendo como un loco, seguro porque ya sabía que lo iba a interrogar, chico listo.

No dude ni un segundo más y me limpié las manos ya que estaban mojadas y fui como un rayo detrás de él.

-¡Hey! , detente! – dije casi gritando ya que no me hacía caso- MARIO! , DETENTE!- me miró por un segundo y lo vi bien, él ¿estaba llorando? Pero porque?

-Detente por favor , hermanito , ¿Qué tienes?- le dije ya casi llegando a su lado dado a que él dejó de correr, fue cuando me di cuenta que avanzamos bien lejos, se volteo por completo, me miró y me dijo – No quiero hablar ahorita ____ vete, te lo pido- seguía llorando a mares, yo lo conozco, él no llora por las puras.

- AH NO! TU ME ESCUCHAS AHORA, PORQUE QUIERES QUE ME VALLA? Te quiero Mario, eres mi hermanito mayor y yo sé cuando te pasa algo malo es porque te pasa algo malo, dime por favor, te quiero ayudar- le exigí casi suplicando, no soportaba  verlo así

Hubo silencio por varios segundos hasta que él decidió hablar. - ____ …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les guste ;D las quiero - Ari

Sinopsis -Thinking of you ♥

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Hola, soy _____ Violeta  Bones  James, tengo 17 años y vivo en tennessee es un lugar un poco alejado pero lo amo, aquí me críe toda mi vida; me encanta sentir la brisa del campo en mi rostro siempre desde pequeña soñé con subirme al lomo de un caballo y poder sentirme libre cabalgando por el terreno ilimitado del campo es simplemente una sensación de paz y armonía, vivo con mi padre y mis hermanos. Jackson Bones gran cultivador y señor de negocios él me daba su amor como padre, lo amaba con toda mi vida porque desde que mi madre murió el se hizo cargo de nosotros. Por otro lado mis hermanos… ellos son mi vida aparte de mi padre, los adoro, sin ellos yo estaría derrumbada. El mayor era un completo sobre protector se llama Mario Bones James, me cuidaba demasiado y eso lo hacía más tierno de lo que ya era en parte, tiene 21, del todo el pueblo es el que tiene más fama de rompecorazones; he hablado con él sobre el tema pero al parecer las dispuestas y elegidas por él lo sacian de su mala manía. Mi otro hermano es más pegado a mí es como mi mejor amigo y no lo digo solo porque es mi hermano, yo sé que puedo confiar plenamente en él y le aseguro que es viceversa también; Charles, así se llama mi afortunadamente confidente.

No crean que solo le cuento mis cosas a mi hermano, lo quiero demasiado pero también necesito espacio de chicas y eso solo lo conseguí hasta hace dos años, en la parte más difícil de mi vida. Ella es igual de importante para mí, desde que la conozco a sido como otra hermana más ya que es fácil considerarla así debido a que soy la única hija mujer en mi familia, desde que mi mamá murió he sido protegida por tres hombres y eso es lindo pero a veces desearía tenerla ahí para hablar temas que son dedicados especialmente para chicas, Emily ha sido lo más cercano que tuve a una mejor amiga, eso si se le puede llamar así porque desde que somos conocidas se preocupo por mí y porque yo estuviera bien, se podría decir que esa es parte de mi vida.

¿Cómo me considero yo? Bueno yo me veo como una persona fuerte y débil al mismo tiempo, losé me contradigo pero eso es lo que me digo siempre; cuando intento ser fuerte es cuando me doy cuenta que me vuelvo cada vez más débil, eso solo son en casos demasiado intensos, pero de ahí a dejarme intimidar por cualquier desconocido, ¡No lo creo! Eso solo pasa en las telenovelas que veo en la casa de la risueña señora McDonnell la mujer es viuda, pero nunca pierde el sentido del cariño materno, como nunca llegó a tener hijos en lo más cercano que tengo a una abuela ya que no conocí a mis abuelos, porque murieron cuando Mario tenía apenas unos 6 años. ¿Saben? Yo puedo ver a las personas interiormente, no me dejo explicar bien creo yo, lo que quiero decir es que veo su aura, su personalidad con solo conocerlo y verlo directamente a los ojos a alguien en específico; cuando quiero soy tan dulce como el  olor a rosas rojas en el atardecer, mi lado emotivo sale de un momento a otro cuando menos se espera; me criaron de lo mejor como para ser irrespetuosa y eso es lo que más aprecio de mí, tengo ojos verdes olivo, cabello marrón claro hasta las caderas que por cierto son bien fijas y puestas en su lugar con un toque de curvas, me mantengo en forma debido a que soy colaboradora en el campo de mi padre, ayudo en lo que este entre mis limites y eso me gusta. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, a las lectoras, claro si esque tengo, la verdad hago esto porque me gusta hacer cosas en mi tiempo libre pero si no funciona , escribiré para las que quieran leer. Adiós (: