1/2/12

Capítulo 2

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Hubo silencio por varios segundos hasta que el decidió hablar. - ______ … la tía Marie murió- dijo este casi sollozando- me enteré ayer y no le … conté nada a … papá – dicho esto se aferró a mí con fuerza , yo seguía en shock, no puede ser, esto no me puede estar pasando, mierda! Esto no es justo ella era la persona que más ame después de mi mamá ella fue la que me consoló la mayoría de las noches cuando yo estaba sola, ella había ocupado un lugar enorme en mi corazón… como pudo pasar esto – NO PUEDE SER!- chille exaltada abrazando a mi hermano con más fuerza, ¿Por qué la desgracia siempre estaba cerca de mí?- ¿Por qué A MI? ¿PORQUE A NOSOTROS? – dicho esto no pude más y me tumbé en el piso a llorar y seguir llorando, Mario al ver esto me agarró contra él, mi tía era una persona realmente valiosa para nuestra familia, ella entendió nuestra perdida y vino ni bien se enteró del funeral a vivir unos meses con nosotros lamentablemente, se tuvo que ir por problemas de trabajo.

-_____  no llores por favor me destroza verte así, yo sabía que si te contaba esto ibas a ponerte así, no llores hermanita, por eso te evitaba porque tu siempre detectas mis secretos- dijo él secándose las lágrimas. Fue lo último que recuerdo ya que después de eso todo se volvió negro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me levanté de golpe en mi cama, todo eso había un maldito sueño, más bien una pesadilla.

-¡_____! LEVANTATE – gritó mi padre desde el primer piso – ¡HICE TU FAVORITO MI NIÑA! – no hizo falta nada más para de un solo salto me parara de la cama, me metí  a bañar, me vestí con unos vaqueros viejos, una camiseta común y corriente verde, y mis botas. Baje corriendo las escaleras como siempre lo hacía y por esa razón me ganaba un regaño por parte de Mario todos los días.

-¡Buenos Días papi! – le di un beso en la mejilla como todas las mañanas- Buenos Días Mario pequeñito – eso sí le molesto y exclamo un HEY!, saludé al menor de los Bones, Charles, y después me senté esperando mi  desayuno, mi debilidad era las tostadas de mi papá, no sé cómo las hace pero, son deliciosas.

 - Papá hoy tengo que ir a… a ver al ganado… si eso, no me esperen para el almuerzo porque comeré donde Susy ¿ya? – y este desde cuando anda tan nervioso? , bueno la verdad que no le tomaré mucha importancia desde la semana pasada está así. – Está bien, pero Charlie recuerda que no debes andar por el campo tan tarde ¿ok? – Si si si yo soy demasiado responsable ¿verdad Pino?- O por dios, Mario va a estallar, les explicaré , la razón por la que le decimos “Pino”; es porque cuando éramos más pequeños fuimos a rondar por el bosque claro con nuestros padres, y con un par de caballos, ese día fue demasiado emocionante, era la primera vez que me adentraba tanto en el bosque, ese día Mario tendría como 8 años y aún era un inmaduro, el asunto es que cuando llegamos a un pequeño lago recuerdo que él tenía ganas de hacer pipi y como no había ningún baño hizo debajo de un pino, desde ese día mi familia le dice pino, es tan gracioso, pero al parecer a él le molesta demasiado. – ¡YA PAREN! – gritó Mario, si exacto ya llegó al tope. – Este…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, quiero que me hagan un favor, podrian dar al menos un comentario o un me gustó, eso me haría feliz ya que pienso que no les gusto la nove :3 gracias

1 comentario: